Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:1
Ultimo: Nuevos Ayer:2
Ultimo: Total:9335
Ultimo: Ultimo:
bernard
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:24
Total: Total:24
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Cumpleaños

Nacido el25 julio

- Loretina (29 años)
- Jippi (29 años)
- khum (24 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lucidshrinkerOffline
Asunto: "Acabar con una idea"  MensajePublicado: 15 Sep, 2011 - 01:26

Status: Offline
Hola. Antes de hablar me gustaría decir que solo he tenido 4 sueños lucidos cortos y con bajo control.

Me gustaría saber (Suena un poco surrealista o a Origen) si en un sueño lucido uno puede acabar con alguna idea que tenga. Por ejemplo: Tienes un gusto raro, y quieres dejar de tenerlo. Podrías ir a tu mente y "destruir" ese gusto?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DennisDFOffline
Asunto: RE: "Acabar con una idea"  MensajePublicado: 15 Sep, 2011 - 07:25

Tmb.. me llegué a cuestionar eso.. si tienes algun mal habito, podrias deshacerte de el??..
Creo que debemos dejar que algun experto en sueños lucidos, alguien que domina WILD lo pruebe.. Rolling Eyes
Pero el tema es interesante..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
HarkanarasOffline
Asunto: RE: "Acabar con una idea"  MensajePublicado: 15 Sep, 2011 - 07:29

Bueno, no se si se pueda destruir una idea, mm yo lo he intentado pero por mas que he intentado creo es casi-imposible, plantear una idea si lo logre, el problema es que tu te planteas la idea, realmente no sabria decirte si la idea que plantee la segui por el sueño o por decision propia.

Te dare un pequeño consejo que me sirvio a cambiar mis actitudes(Claro todo depende lo que quieres borrar, no siempre sirve)
Segun he experimentado dentro de cada persona hay una personalidad unica, esta personalidad es la que no le importa lo exterior si no lo interior, yo probe cambiarla por que lo que antes tenia era una pereza tan grande que hasta pensaba en el suicidio por no tener nada que hacer (Jaja estaba un tanto loco Razz) entonces lo que hice fue en un sueño buscar mi "YO" interior, bueno hable con el entendi varias cosas sobre mi(Despues de ese dia cambie mucho O.o) te contaria todo lo que hice pero es muy largo, pero si llegaras a encontrar a este "YO" interno debes estar segur@ de que quieres dejar algo y saber bien que vas a cambiar, ya que si no me equivoco esto es lo que define nuestra personalidad externa, Suena un tanto loco pero pss no pierdes nada en intentarlo, si te quedo alguno duda(que imagino si xD) este es mi correo Gustavo14sjr@hotmail.com Suerte y dulces sueños ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
HarkanarasOffline
Asunto: Re: RE: "Acabar con una idea"  MensajePublicado: 15 Sep, 2011 - 07:30

DennisDF escribió:
Tmb.. me llegué a cuestionar eso.. si tienes algun mal habito, podrias deshacerte de el??..
Creo que debemos dejar que algun experto en sueños lucidos, alguien que domina WILD lo pruebe.. Rolling Eyes
Pero el tema es interesante..

xD no soy experto, de hecho aun soy un alumno muy nuevo, pero experimento conmigo en cada cosa que puedo y pss bueno ahi deje un pequeño consejo, si algun experto o alguien mas avanzado en el tema pueda dejar algun comentario se agradeceria Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente