Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:1
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:9420
Ultimo: Ultimo:
sofisof
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:1
Invitados: Invitados:22
Total: Total:23
 Miembros Online
Conectado MasterDreams 

Cumpleaños

Nacido el22 noviembre

- indomito (42 años)
- SUEÑOVIRTUAL (60 años)
- IZEL-MAAT (65 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
genzorOffline
8 Asunto: Putada recurrente en msi sueños!  MensajePublicado: 11 Oct, 2011 - 08:14

Status: Offline
buenas a todos , pues ya hacia tiempo que no me pasaba pero esta noche me ha vuelto a ocurrir lo que yo llamo una putada en toda regla ,una putada recurrente en mis sueños , mas o menos se puede resumir en que baso todo mi sueño en conseguir una cosa ,un objetivo por decirlo así , y en el momento en el que lo puedo conseguir, voy y me despierto. guay, eh? xD
Para que os hagais una mejor idea , voy a relatar el de esta noche:
No recuerdo exactamente como empezaba , pero recuerdo que estaba en clase (hace bastantes años k no voy a clase) en lo que parecia ser mi viejo colegio , de hecho parecía mi antigua clase . Recuerdo que la profesora estaba ULTRA BUENA y en un momento estaba hablando con ella y tirandome la caña como decimos aquí , diciendome que si me podria dar clases particulares , pero en un lugar donde nadie nos viera , que si le gustaban mis tatuajes ( normalmente suelen ser diferentes a los que llevo en la vida real, pero en este sueño eran los mismos y estaban en el mismo sitio) , etc... a lo que mi libido reacciona y decido llevarmela , como ella dijo , a un lugar donde estemos solos. Ahi empieza la odisea. Cabe decir que no recuerdo en que momento cobre lucidez , de hecho creo que no la tomé concientemente de decirme '' estoy soñando '' , si no que inconcientemente sabia que estaba soñando y por tanto interpretaba lo que ocurría dentro del marco de que era un sueño ( esto me anda pasando ultimamente , que estoy lucido pero de una forma inconciente) . Bueno , lo primero y mas lógico que hice fue intentar llevarmela a los lavabos del colegio , recuerdo llevarla corriendo de la mano por los pasillos SUPER CONCURRIDOS de gente , por el patio del colegio , tambien LLENISIMO de gente , para al final llegar al lavabo , y estar todos ocupados . Era como si todo jugase en nuestra contra, no habia ningún sitio donde poder llevarmela a solas , y cuando le decía venga da igual que no nos ve nadie ( yo sabía que era un sueño y no pasaba nada) ella decía que no , que teniamos que estar solos. En ese momento me medio cabreé y dije si? pues a la mierda , y intente volar con ella agarrada de un brazo . Al principio solo di 2 o 3 botes y no conseguía volar (supongo que me sugestionaba pensando que era mucho peso , pues yo solo hace muuchos años que vuelo en sueños) y ahí me dije que coño , es mi sueño y hago lo que quiera , y empecé a volar con ella agarrada del brazo . Fui a muchisimos sitios en busca de un sitio solitario , no recuerdo ni todos ni el orden, pero recuerdo volar hasta un pueblo / urbanizacion perdida por ahi , ir a unos techos que parecían solitarios , y justo donde iva a quedarme con ella , en el tejado de al lao , lo que parecía ser un vagabundo con una cerveza en la mano , así que nada , a seguir volando . Luego recuerdo ir volando encima de un bosque , buscar un solar que parecía vacio , y en el momento de bajar encontrarme un huevo de gente , recuerdo que habian hasta leones por ahi, una masia muy grande , etc... , también recuerdo ir a lo que parecía un centro comcercial, a los lavabos del cine , y también no paraba de entrar gente , y (aunque seguramente me he saltado muchos mas sitios) al final acabar en lo que eran unas duchas perdidas de la mano de dios en medio de una montaña (a la que tambien llegue volando) , entrar a las duchas , y pensar : porfin solos , me cago en to , para justo en ese momento empezar a salir gente de una eskina de las duchas sin parar. En ese momento me doy cuenta de que hay unas duchas que tienen una especie de compuerta y el tamaño justo para 2 personas , y que además estan vacias , y en el momento que me dispongo a entrar con la muchacha , me doy cuenta ke todo se va poniendo borroso y me voy despertando , hasta que finalmente me desperté cagandome en la puta y con la tienda de campaña puesta xD.
Fue un buen sueño a pesar de todo , por la ''lucidez inconciente'' por llamarla de alguna forma, por los vuelos que eran impresionantes , y por el morbo durante todo el sueño de tirarme al pivon ese , pero es una putada que justo cuando iva a conseguirlo me despierte, y como digo en el título me ha pasado varias veces lo de despertarme en el momento importante.
A alguien más le pasa lo mismo? alguien sabe alguna forma de para cuando ves que te estas despertando y empiezas a ver borroso , seguir en el sueño? no me digan lo de girar sobre uno mismo porke ya lo probé y no me sirve xD
bueno, saludos a todos , perdón por el tochaco de post ,espero respuestas!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rozarioOffline
Asunto: RE: Putada recurrente en msi sueños!  MensajePublicado: 11 Oct, 2011 - 10:15

Jjajajajajajajaa,Hola,sobredosis de hormonas creo que es la que te despierta,te pones farrukito,mi consejo es que te vallas a la cama descargado,jajajajaj agarrate lo que te voy a decir........."yo tu me hacia un buen pajote" antes de tener un sl jajajaja,que bueno,perdon pero me he reido mucho,animo y haber si te la cojes.
Saludos.

osuneOffline
Asunto: RE: Putada recurrente en msi sueños!  MensajePublicado: 11 Oct, 2011 - 11:44

jajaja , eso si que es una putada como bien dices ! , animo que la proxima vez no " se te escapa " xD .

agrego que en general me ha gustado mucho tu sueño .

Sam4578Offline
Asunto: RE: Putada recurrente en msi sueños!  MensajePublicado: 13 Oct, 2011 - 09:07

jajajja, bueno, para ti no debe ser chistoso XD para la otra vuela hasta la luna...quizas era parte del sueño semiconciente que no lograran estar solos XD
no hay nada que hacer, por lo general nos despertamos antes de hayar el objetivo solo porque nos exitamos mucho, y no en ese sentido, digo, o estas demasiado ansioso por encontrar esa cosa,
ansias= te despiertas
placer= te despiertas
terror= te despiertas
exasperacion= te despiertas

y asi con toda emocion fuerte, pero no podemos evitarlo, solo trata de mantener la compostura si eres conciente, y de esta forma no te vas a despertar; a medida que vayas mejorando en tus sueños lucidos vas a mantenerte mas estable, hasta poder irte con todas las chicas que existan si despertarte XD.

DanoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 13 Oct, 2011 - 10:44

Hahahahahaha xD
NECESITAS CONSEJOS? uff vas a ver mi infinita sabiduria del sexo en los sueños (?)

como dije muchas veces tengo sueños lucidos desde que tengo conciencia
y tambien los tenia a las 14 - 16 años :O
y aprendi MUCHISIMO

bueno vos pensas que eso es una mierda DConfused
te aseguro que es mucho peor que despiertes a la mitad que antes de empezar xD

o te molestaba que habia mucha gente?
MUCHO PEOR es no encontrar gente xD
salir por las calles y no encontrar ninguna chica
intentar hacerla aparecer y no lograrlo xD

uuh no ya esta la re nostalgia
voy a volver a mis andadas lucidaz xD

Mira si no tenes mucho control,preparate para desperdiciar muchisimos sueños
porque lograrlo lleva mucha practica n_n

consejos basicos
no te exites demasiado
si sentis presion en el pecho,tranquilisate o vas a despertar y no tengas miedo
aunque todos te vean,aunque te diga que no
es tu sueño y vos decidis xD
nunca dudes si es real antes de empezar porque tambien vas a despertar

seguramente tus primeras veces
a la mitad se va a oscurecer todo o a ponerse todo "borroso"
pero apesar de que no lo puedas seguir viendo
si te repetis muchas veces una frase como por ej:
vez que se pone todo oscuro
antes de despertar repetite:"manzana,manzana,manzana,manzana etc..."
y asi apesar de que ya no veas vas a mantenerte en el sueño
y no te va a "Interrumpir" xD

despues el resto lo vas a aprender solo
son cosas que no puedo expliar con palabras xD

no importa la edad,nunca viene demas tener tus fantasias *0*

salutes!

PD:hahahaha que buen sueño! la verdad que me llevaste 3 años atras con ese sueño

PD2:Mensaje nº 200 Very Happy (?)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
AmorcitoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2011 - 10:11

Estás igual que un amigo que mojaba la cama,pero tu reparas en demasiados detalles a la hora de hacer algo tan corriente,tu simplemente piensa que todos desaparecen y así pasará,si ella es otro onironauta es probable que se te vuelva dificil o seremonioso el acto..Mucha gente como tu se queja,especialmente hombres que no pueden consumar el acto durante el sueño,desde que la mujer se vuelve una calavera,se le caen los dientes,se vuelve poco atractiva,le sale verga..etc.Y todo refleja un interno problema de timidez o bloqueo emocional, hasta culpa etc..
Un buen amigo vivió un caso así,el tenía sueños mojados en la adolescencia y despues se le volvieron secos.El decía lo mismo que tu,en la realidad de este lado era incapaz de acercarse a una mujer,era tímido,etc. Un día se atrevió e invitó a una muchacha a tomarse una cerveza,una ue encontro en un paradero..No pasó nada pero se dió cuenta que podía..Ya despues de un tiempo se transformó en todo lo contrario,no se salvaba mujer que anduviera con ganas por ahi.Del mismo modo,en los sueños,especialmente durante la semana pues el trabajo no le permitía ligar todos los días si no que solo los fnes de semana,desarrollaba sueños mujados..Asi como perdió la timidez en la realidad de aqui,perdió los bloqueos durante el sueño..

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente