| Autor |
Mensaje |
mariana |
|
|
Asunto: NUEVO EXPERIMENTO!!
Publicado: 22 Nov, 2007 - 12:27
|
|
Site Admin

Status: Offline
|
|
Queridos amigos onironautas.
Después de muchos meses de descanso, volvemos a la carga con la experimentación!!
Y lo haremos, si están de acuerdo, con el modelo de experimento que más interés ha despertado en la historia del Portal: EL SUEÑO COMPARTIDO.
Están todos invitados a inscribirse aquí debajo para participar del experimento. (dejando simples mensajes)
Este es el cronograma propuesto:
Hasta el 2 de diciembre: Inscripción de participantes – Sugerencias de lugares posibles de encuentro.
3 al 9 de diciembre: Votación de lugares. Sigue abierta la inscripción.
10 al 16 de diciembre: Semana del experimento en sí. Todos tratamos de trasladarnos al lugar indicado en nuestros Sueños Lúcidos, y anotamos nuestras experiencias en forma privada en nuestras FICHAS DEL EXPERIMENTO. No podemos compartir detalles ni comentar nada sobre el experimento durante esta semana.
16 al 20 de diciembre: Mandar las fichas completas a experimentodiciembre@gmail.com
Antes de navidad publicaremos los resultados. Suerte a todos!! |
Ultima edición por mariana el 22 Dic, 2007 - 09:27 , editado 1 vez
|
| |
|
|
|
 |
lucideando |
|
Asunto: RE: NUEVO EXPERIMENTO!!
Publicado: 22 Nov, 2007 - 04:57
|
|

|
|
| Excelente! Solo que me parece muy poco tiempo solo una semana de experimento. Yo pondría un mes. Al cabo de un año son 12 experimentos, lo cual me parece una cifra bastante aceptable no? |
_________________ Los soles se ocultan, y pueden aparecer de nuevo; pero cuando nuestra efímera luz se esconde la noche es para siempre, y el sueño, eterno. (Catulo)
|
| |
|
|
|
 |
mariana |
|
Asunto: RE: NUEVO EXPERIMENTO!!
Publicado: 23 Nov, 2007 - 06:42
|
|
Site Admin

|
|
Lo que pasa es que en definitiva, entre preparación y todo, nos lleva un mes entero. Doy el ejemplo, y el primer paso, inscribiéndome a este experimento.
Me apunto desde ya y sugiero los siguientes lugares de encuentro:
-En el mar (cualquier mar, un mar abstracto, en la orilla de una playa)
-En la estatua de la libertad de New York (o algún otro punto geográfico mundial, fijo e iconográfico)
-En el planeta Marte (o de vuelta en la Luna)
-En alguna escena histórica. (Las carabelas de Colon, la toma de la Bastilla, el antiguo Egipto, el Omperio Romano, etc)
-En "El País de las Maravillas" de Alicia
¿Quien me acompaña en esta aventura? |
|
|
| |
|
|
|
 |
Nuria |
|
Asunto: Que sorpresa :)
Publicado: 23 Nov, 2007 - 11:17
|
|

|
|
Me alegra mucho que el portal vuelva a estar en marcha, os echaba de menos !!!
Yo propongo para el experimento ir a una sala de cine, e incluso cruzar la pantalla y meterse en la pelicula. Si, a ver que ve cada uno.
Animaros a escribir, cuantas mas ideas salgan mejor!
Saludosss! |
_________________ "La luna se detuvo y ahí se quedó hasta que mis sueños se hicieron realidad"
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto: RE: Que sorpresa :)
Publicado: 23 Nov, 2007 - 11:59
|
|

|
|
Hola,
me alegra que sigamos soñando juntos,
estaria bien en una isla desierta en plan "perdidos" como si acabaramos de naufragar y empezaramos a buscar otros supervivientes.
un saludiki a tol mundo |
_________________ "Tras el vivir y el soñar, llega lo mas importante: DESPERTAR"
|
| |
|
|
|
 |
Joel |
|
Asunto:
Publicado: 23 Nov, 2007 - 01:04
|
|

|
|
| Hola a todos, que gusto volver a verlos porsupuesto que me apunto al experimento y me gusta la idea de encontrarnos en egipto en la esfinge. Un saludo enorme a todos[/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b] |
_________________ 'Yo soy el niño de la luz coronado con la propia autoridad y transparencia del divino niño que conozco en mi mismo'
|
| |
|
|
|
 |
lean_lucido |
|
Asunto:
Publicado: 23 Nov, 2007 - 01:50
|
|
|
|
y si durante esa semana nadie sueña lucidamente ?
utilizan la 'siesta matutina' o que metodo?
saludos |
_________________ Existen 10 tipos de personas: las que saben binario, y las que no (?¿)
|
| |
|
|
|
 |
AnubisMito |
|
Asunto:
Publicado: 23 Nov, 2007 - 02:07
|
|

|
|
Me prendo ^^.
*Me gustó la idea de "viajar" en la historia (de hecho, iba a proponerla, pero Mariana se me adelantó jeje).
- Imperio Romano
- Antiguo Egipcio (Hago hincapié en mi nick XD)
- Segunda Guerra Mundial
- Revolución Francesa
- etc.
*Soñar, de alguna forma imaginativa, por así llamarlo, con la historia de algún país/ciudad cuya historia no sea demasiado conocida.
* Soñar la creación del mundo. O crear un mundo.
* Viajar al año 2040 (por tirar un año de un futuro bastante lejano).
* Encontrarnos en Italia (jeje, no puedo evitar mis deseos de conocer dicho país, ya viajé varias veces en sueños, ojalá pueda hacerlo en persona). |
|
| |
|
|
|
 |
roark |
|
Asunto:
Publicado: 24 Nov, 2007 - 08:49
|
|

|
|
Hola,
me apunto, aunque no se si podré porque ultimamente mis sueños son bastante pobres
En cuanto al lugar, a mi me gustaría algo bastante concreto, es decir, no cosas como "en el mar" o "en el cielo". Si se elige algo concreto da más juego en 2 sentidos:
1. a priori: si eres de los que cree que el sueño es producto de tu imaginación, pues te documentas y te preparas, como quien prepara un viaje.
2. a posteriori: si eres de los que cree que hay algún tipo de conexión entre los sueños y esta realidad, pues te dedicas a verificar hasta que punto coincidieron las dos realidades.
Me gusta la idea de viajar al pasado, lo que habéis comentado del imperio romano o la revolución francesa. A mí, por ejemplo, me gustaría estar en la batalla de las Termópilas. |
|
|
| |
|
|
|
 |
dreaming |
|
Asunto:
Publicado: 24 Nov, 2007 - 12:13
|
|

|
|
Hola!! que bueno que el portal ya este de vuelta!!
Para el experimento me gusto la idea de suelosoñar, que estemos todos en una isla desierta y tengamos que encontrarnos. Me apunto |
|
|
| |
|
|
|
 |
mariana |
|
Asunto:
Publicado: 24 Nov, 2007 - 12:13
|
|
Site Admin

|
|
Lindas propuestas!!
El finde que viene armamos la votación, entre las ideas que vayan surgiendo.
Y que hermoso ver a mis viejos amigos otra vez por aquí
Un gustazo. Saludillos! Marian |
|
|
| |
|
|
|
 |
APO |
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2007 - 06:12
|
|
|
|
Yo me apunto tambien. Propongo en una playa del caribe, arena blanca, agua azul turquesa.
Propongo tambien en una torre a mucha altura, por encima de las nubes. |
|
|
| |
|
|
|
 |
lucideando |
|
Asunto:
Publicado: 25 Nov, 2007 - 12:49
|
|

|
|
| Lo de la torre es una muy buena idea. Visualizamos un desierto y en medio de ese desierto una torre muy alta, y justo arriba (llegamos volando) nos encontramos. |
_________________ Los soles se ocultan, y pueden aparecer de nuevo; pero cuando nuestra efímera luz se esconde la noche es para siempre, y el sueño, eterno. (Catulo)
|
| |
|
|
|
 |
APO |
|
Asunto:
Publicado: 27 Nov, 2007 - 01:37
|
|
|
|
| Si. Enmedio del desierto, una torre tan alta que no se ve el final. Empezamos a volar, subimos por encima de las nubes. Y empezamos a ver como una plataforma mas grande. Alli estamos todos. Podemos optar por que arriba no haya nada (suelo de valdosas) o haya una especie de dreamtopia. |
|
|
| |
|
|
|
 |
pikixtlaniman |
|
Asunto:
Publicado: 30 Nov, 2007 - 06:39
|
|

|
|
Lo de la torre es una gran idea, el problema es: que tipo de torre?
-Yo diria que como la de babel
-las torres gemelas
Yo tambien me apunto, nomas dejen tomo nota y ya.
Si en algun caso vemos gente k parece intentar subir pero no pueden, hay que ayudarlos, eso si, tomandose un poco de auto-defensa si por casualidad se vuelve una pesadilla...
Ah, tambien tendriamos que co-ordinarnos con lo del huso horario para no caer en problemas. |
_________________ Para entender tu presente, debes enfrentar tu pasado...Palabras de un dinosaurio que soñé...
|
| |
|
|
|
 |
|
|