Foros

ULTIMOS MENSAJES
ir a mensajeAlucinacion?(0)
 por pipe1997

ir a mensajecomo recuperar la vi...(0)
 por 7486678-k

ir a mensajeOla(2)
 por pipe1997

ir a mensajeRE: Ola(2)
 por Enox

ir a mensajeOla(2)
 por pipe1997

[Entra al Foro]

Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:1
Ultimo: Total:9339
Ultimo: Ultimo:
ElReflejoDelEspejo
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:19
Total: Total:19
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Cumpleaños

Nacido el 1 agosto

- lida (21 años)
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
marianaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 11:36
Site Admin

Status: Offline
Okk
Tenganme cpmp apuntada. Lo intentaré.
Kurenay, por qué no haces una lista con los interesados?

Yo acá a simple vista encuentro:

-Morfeo
-Insomnico
-Dream
-Mariana
-Julienka
-Joel
-Kurenay
-Sueña

Pero hay algunos más en otros tópics.
Muchos cariños para todos y suerte con la experiencia!!
Mariana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
marianaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2005 - 08:14
Site Admin

Hola Foro!
Falta poquito para la fecha... están preparados?
Ojalá que este experimento salga genial, y quiero agradecerles a los que me ayudaron a organizarlo, ya que sin ellos hubiera sido imposible concretar este proyecto.
Tambien agradecerles a las personas que se han anotado para participar, gracias por el interés, y no se olviden eh.....
Y manden los results, a experimentodiciembre@gmail.com

Lo que yo quería decir acá, que me parece bastante complicado el tema de la franja horaria. El tema de tener SL's por la noche... No sé uds pero creo que nunca los he tenido. Yo diría que el 90% de mis SL's (sean wilds, milds o dilds) los he tenido en horas de la mañana o mediodía, y el 10% restante en alguna siesta por la tarde, pero no a la noche por tres simples motivos:

-A la noche estoy demasiado cansada para lograr wilds, y quedo profundamente dormida enseguida.

-Los primeros sueños de la noche son muy básicos, no tienen nivel como para adquirir lucidez en ellos

-Nunca suelo despertarme hasta la mañana o al menos hasta la madrugada, por lo que los primeros sueños de la noche quedan totalmente borrados de mi memoria, desplazados por los últimos.

Es por eso que, si bien "intentaré" subir la escalera en el horario propuesto, tengo muchas más chances de lograrlo durante la mañana, y como creo que debe ser así también para la mayoría de los participantes, propongo que todos aquellos que no lo hayan logrado a la noche, lo intenten de nuevo, durante la mañana, si pueden luego de haberse levantado media hora y anotado sus sueños previos a ese momento. Segunda franja horaria, entonces: 9am a 13pm gmt-2 (11am a 3pm españa- 4am a 8 am mexico) o alternativamente en el horario que a cada uno le venga mejor Cool

Dulces sueños, dulces encuentros

Mariana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
insomnicoOffline
Asunto: se inscribe  MensajePublicado: 22 Dic, 2005 - 12:22

hola mariana, Federico Olivera tambien se encuentra interesasdo en el experimento,(el no ha podido entrar al foro)

marianaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2005 - 08:30
Site Admin

Bueno, acá está la lista al 22/12:

-Morfeo
-Insomnico
-Dream
-Mariana
-Julienka
-Joel
-Kurenay
-Sueña
-Federico Olivera
-Jaab
-Cosita
-Zully
-Cecilia Cruces

Total: 13 participantes

Si alguien más está interesado sólo queda un día Exclamation
Salu2!!

"When you wish upon a star
Your dreams come true"

marianaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 27 Dic, 2005 - 07:26
Site Admin

Hola a todos!
Ha venido medio complicada la cosa este mes, con las fiestas, y todo eso, para poder realizar el experimento, y enviar los resultados... A pesar de eso, de las 6 experiencias que recibimos hasta ahora (4 en realidad ya que 2 de ellas fueron la simple confirmación de que no se logró nada) estoy ya encontrando algunas posibles coincidencias, que luego me gustaria corroborar con ustedes. Por favor, a los 5 que faltan, nuevamente les solicito, como en el exp. anterior, si pueden enviarnos sus experiencias, lo que sea que hayan soñado ese día si no fue lúcido, o al menos un "no logré nada" así podemos publicar los resultados. Por motivo de las fiestas extenderemos hasta el 2 de enero la fecha para el envío de resultados (porfa manden a experimentodiciembre@gmail.com con copia aexperimentonoviembre@gmail.com)

Los que faltan enviar son:

-Morfeo
-Insomnico
-Kurenay
-Zully
-Cecilia Cruces

Saludos!!

SueñaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 12:06

Gracias Mariana...ya estoy enterada y prevenida para los resultados Very Happy

Por cierto vuelvo a agradecer tu analisis del experimento noviembre me gustó mucho!!! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente