Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:2
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:9422
Ultimo: Ultimo:
Marianne999
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:36
Total: Total:36
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Cumpleaños

Nacido el24 noviembre

- Eco (16 años)
- Soñonte (36 años)
- pasionxjuan (44 años)
- Anskari (28 años)
- Dark_Princess (20 años)
- Supermake (63 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
CarbonceteOffline
Asunto: Propongo experimento  MensajePublicado: 13 Oct, 2008 - 10:51

Status: Offline
Bueno primero, hola a todos ^^
Lo que propongo mas que un experimento es un programa de ayuda en parejas.
Me explico: la idea me surgio cuando yo y otro del foro (el diore) contactamos por messenger luego skype para intercambiar informacion y trucos sobre nuestras practicas nocturnas. La experiencia fue muy favorable para ambos por varios factores

1 tienes el constante apoyo del compañero (lo qual sirve de mucha ayuda si estas frustrado)

2 la pareja tendria la misma franja horaria por lo tanto podrian quedar a una hora determinada para ir contandose sus experiencias aunque sea brevemente

3 reafirmar la intencion de alcanzar la lucidez o si ya la has alcanzado avanzar con alguien de tu nivel asi el camino se hace mas ameno

y otras cosas comoo por ejempolo: las llamadas perdidas al movil, nosotros las usabamos para hacer chequeos

bueno pues esa es mi idea pero ante todo quiero dejar claro a los nuevos que: "aunque te acompañen a la ladera de la montaña, a la cima has de ir solo"

saludos y comenten que les parecio:wink:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
el_dioreOffline
Asunto:   MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 12:53

Esa es una verdad absoluta. Con este tipo de práctica el avance que se alcanza es MONUMENTAL.Dos semanas de compartir con Carboncete todo lo que tiene que ver con los sueños equivale a 1 año de ir yo solo vagando y probando. Así que recomiendo esta manera de compartir el "entrenamiento" al 100%.

Como bien dice él hace falta un compromiso para aguantar los toques del otro, conectar todos los días para un control de la situación. Pero si realmente las cosas se toman enserio todo se hace increiblemente ameno.

Además solo el no encontrarse solo... ya es un mundo.

Pos nada, por lo que respecta Carboncete y yo repetimos el combo y nos ponemos manos a la obra después de los típicos primeros meses de empezar cursos y demás ( fucking September ! xD) que siempe tiran por la borda cualquier planing de sueños que uno tenga xD.

Adeu !!!

AlphaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 14 Oct, 2008 - 05:10

Me gusta la idea, si se pone en marcha contad conmigo Smile

Esto podría hacerse un viernes o un sábado. También alguna multiconversación todos por MSN estaría bien.

Y qué cierto lo del curso...

Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
CarbonceteOffline
Asunto:   MensajePublicado: 15 Oct, 2008 - 02:46

La idea no es hacerla un dia, la idea es todos los dias. estar informado y en parejas, por que asi desarollas un compromiso con una sola persona, si es un grupo de mas puedes decir "bueno por que falte un dia no pasara nada" en cambio si solo sois dos es algo asi como "el otro esta esperando que llegue no puedo faltar"
no se si me explico bien no es un ejercicio de grupo es solo de parejas y el que no pueda aguantar el compromiso ( por trabajo o lo que sea) puede mirar de encontrar a alguien con un horario parecido al suyo.

JesúsOffline
Asunto:   MensajePublicado: 16 Oct, 2008 - 03:24

Hombre la verdad es que para la gente que tenga tiempo y quiera dedicarlo a pleno a desarrollarse en SLs, esto que venís comentado me parece una idea muy buena, y lo de organizar una charla grupal por MSN también es una idea buena, por ejemplo imagináos organizar un canal de IRC, de tal suerte que en el público los foreros habituales de aquí podriamos hablar unos con otros, y a la vez por privado los que quieran pues se van saludando, estaría realmente bueno.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente