Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:9281
Ultimo: Ultimo:
Eco
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:22
Total: Total:22
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Cumpleaños

Nacido el24 abril

- Guido (21 años)
- MeRoLiTo (21 años)
- luf (22 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 04:42

Status: Offline
Jajajajajajaja. Y para seguir riendo sin parar, les recomiendo –sobre todo a quienes sufren de ortodoxia repentina- links como estos (http://unicavia.com/suenoslucidos/html/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2154&highlight=paradojas)
donde podrán leer por ejemplo a los4brujos contando:
"Bueno, a decir verdad iba a dejar ahí lo de la figura. Pero ya que preguntas, amigo, te contaré: Desde muy pequeño veo figuras negras de aquí para allá, cruzándose en mi camino; mortificándome de pequeño, aceptándolas como algo más, ahora de grande. Hace tiempo dejaron de ir de aquí para allá y ahora suelen pararse cerca de mí, enfrentándome. Considero que estoy más fuerte que de pequeño, creo que es por eso que no me causan demasiada impresión y también los enfrento (aunque sin poder llegar a ninguna interacción)
Ese ser de la primera imagen, el de los cuernos es una copia fiel a lo que veo de niño, salvo que éstos que yo veo son enteramente negros, como sombras tridimensionales.
Me parece enormemente casual ver a ese ser metido en esa imagen en esta parte de mi vida.
NOTA: A estos seres (o ser, no se si son más de uno) sólo los veo en la vigilia y nunca, jamás, intervinieron en mis proyecciones, ni en mis Sl y menos en mis sueños corrientes.
Espero no haber sido denso con esta historia!
NOTA2: Con respecto a las figuras que marcas como 3D, son emulaciones a la 3ra simensión, ya que al estar en una pantalla no dejan de ser 2D. Aun un juego moderno o una película animada en 3D es una imitación a la profundidad, ya que en una pantalla (al menos las pantallas de hoy) no puede existir algo más que 2D (Largo x Alto) con efecto de luces, sombras y perspectiva. Sin ir más lejos, hasta una película común o cualquier programa de televisión, al estar en una pantalla pasa del 3D al 2D automáticamente. ”
..jajajajaja, si quieren puedo recomendar otros así sigue la risa o vemos si hablan o no de ideología (seguirán allí sin editarse??? mmmmmmmmmmmmmm)
PD: otra vez, pido por favor que volvamos a lo que propuse tantas veces con insistencia, intentemos simplemente soñar con el 21/12/2012 y ver qué info podemos obtener (a quien no le interese el tema por diferentes creencias, le basta con abstenerse de comentar al respecto o, eventualmente, aceptar las respuestas).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
los4brujosOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 04:47

Estoy tan preocupado/ocupado por lo del 21/12/2012 que no llego a ver los videos ya que siento que no hay un segundo que perder!!! Aprovecho cada instante para despedirme de todos mis amigos/familiares/conocidos/enemigos/desconocidos...

Tengo miedo!!!!!

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 04:51

yo estoy ocupado viendo -en VIGILIA!!!!- seres con cuernos jajajajajaja
mmmm.. mejor no burlarse no

los4brujosOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 05:38

Algún cornudo?

Consciente o inconsciente?

TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 05:51

pues, yo no lo sé. Seguramente tu mismo puedas responderte!!! pues eres tu quien ve seres cornudos en VIGILIA!!! JAJAJAJAJAJA (según parece no leíste mi post anterior y veo que tampoco recuerdas lo que escribiste no hace tanto)
Acá te refresco como seguía tu comentario (entonces para nada ortodoxo...):
"De niño veo eso, eran fugaces cuando chico (sin creo que no lo hubiera soportado). A medida que fui creciendo las figuras (o "la" figura) se fueron haciendo más desafiantes y empezaron a permanecer por un momento frente a mí. Hoy no se quedan más que dos o tres segundos (pero comprenderán que esos dos o tres segundos se hacen eternos)
Sí las veo frente a mí como seres sólidos (aunque hay diferencia con algo como una persona o una silla y es que se ven más... vaporosos? no sé que palabra usar) pero cuando digo vaporosos no quiero quitarles la imagen sólida que presentan, pero me llevan a llamarlos "vaporosos" ya que sus contornos no son tan definidos como los de una persona o un perro. Pero sí tienen contornos.
Como dije antes nunca pude interactuar con "ellos"…”.

¿Cómo fueron tus palabras? Ah sí sí, MAMAAAAA!!!

los4brujosOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 06:02

Jaja, me doy cuenta que mi memoria es más obsoleta que la de una Pc i386 de los años 90'

Entonces Toto, si ves también aquellos seres, aprovecho para felicitarte ya que has ampliado tu nivel de percepción Wink

TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 06:08

Muchas gracias.
Ahora que ampliamos otra vez nuestra percepción, volvamos a este proyecto ¿puede ser?

los4brujosOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 06:33

Dale, no es mi intención trabar el proyecto Wink

aliciamariaOffline
Asunto: El 2012 con adelanto  MensajePublicado: 06 Abr, 2011 - 07:39

Hace unos meses soñé que me levantaba y no funcionaba el reloj de mi mesa de luz. Iba entonces al living y el reloj de pared tampoco andaba. Me extrañó que ambos funcionando con pilas, se hubieran parado al mismo tiempo.
Miré desde la ventana y no vi luz a pesar de saber que eran más de las 9 AM. No podía entender que ocurría y entonces tomé mi celular y vi que no tenía señal ni luminosidad en la pantalla. !
Corrí al dormitorio de mi hijo, lo desperté y le dije que el alineamiento de soles ya se había producido y además anticipándose a la fecha del 2012.
Luego grité: Se vino el cambio en el planeta! Se vino el cambio! Y como consecuencia del esfuerzo en pegar esos gritos me desperté.

TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 07 Abr, 2011 - 06:28

Hola Aliciamaria.
Muchas gracias por tu aporte. Y si vuelves a soñar sobre el tema, por favor no olvides comentar.
Te mando un saludo.

Delacroix_VOffline
Asunto:   MensajePublicado: 07 Abr, 2011 - 06:58

el 2012 matará a los q se burlan de él

(Razz)

TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 08 Abr, 2011 - 04:03

jajaja Amigo Delacroix no olvide que también cuento con su aporte, espero que su facilidad con las parálisis le deparen un buen sl y un pequeño instante para preguntar en él sobre el tema. Tengo curiosidad por saber cuál sería su respuesta... Un saludo!

NuriaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2011 - 01:05

Hola Toto! he tardado en tener un sueño relacionado con la fecha, pero por fin... Mi relato:
Despierto en una playa con dos amigas mías. Miro a mi alrededor y me parece reconocerla, estoy en una playa de Barcelona donde suelo ir. El mar no está igual. Ha subido el nivel pero no ha inundado nada, hay como una pared de unos 3 metros, como si alguien hubiera construïdo algun tipo de contención. El ruido del mar es diferente tambien. Mi amiga me dice "Es como oirlo de más cerca". Vamos paseando maravilladas por el escenario. Subo unas escaleras que dan al paseo marítimo para ver la superfície del mar. Y mi otra amiga me dice "es inútil intentar ver el mar como antes... Ya no podemos". Andamos por el paseo y descubro otra cosa fascinante. En el paseo, donde antes habia unos monumentos, ahora hay otros, que no deberían estar allí, son hindus. Hay una estatua con cabeza de elefante, la reconozco, es de Ganesha, Ganesha de hecho es el símbolo de aquel que ha descubierto a la divinidad dentro de sí mismo. Y al lado hay una estatua como de un pequeño templo. Hay más gente mirando estos cambios inexplicables. Sus caras me son familiares, es como si me recordaran a alguien, però no les conozco. Una mujer me sonríe y un hombre mayor me pregunta "Estás bien?" y le respondo que sí. Todos estan tan fascinados como yo, pero todo el mundo parece tranquilo. Miro a mi izquierda y veo una autopista moderna elevada, me recuerda a alguna imagen que he visto alguna vez por la tele, pero no la situo... Es como si hubiera cosas del mundo cambiadas de sitio... Miro otra vez hacia el mar y veo como islas de tierra con vegetación. Hay cosas que me son familiares... hay cosas que no... y por un momento pienso "¿Y si no estamos en la Tierra?". Despierto.

TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2011 - 02:07

Hola Nuria! Que alegria saber de ti. Cuanto te agradezco que te hayas acordado y encima con un aporte tan rico. A simple lectura ya percibo mucha info en un solo sueño. Voy a disfrutar repasando y meditando sobre lo que has percibido. Te lo agradezco mucho. Saludos!

zeebas.93Offline
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2011 - 06:22

Toto escribió:
Hola _NüVRiGa_ . Entiendo lo que dices. No niego que en los sueños, como en cualquier experiencia y creencia que tengamos durante la vigilia, se cuele y proyecte nuestra propia subjetividad.
Pero ya experimenté que los sueños son algo más que esto. Si bien nunca tuve un sueño premonitorio, sí he tenido varios donde percibí cosas contemporaneas que ocurrian sin que yo lo supiera, hasta que luego me enteré que lo que soñé en verdad sucedió con asombrosa coincidencia..
Ya fuera del campo de los sueños, se ha dicho que el tiempo es relativo. En tal caso, si es posible percibir un presente desconocido (cosa que ya experimenté), también deberíamos poder percibir el futuro.
Reitero, seguro han de aparecer allí nuestros miedos y creencias, pero será cuestión de ir entrenándose y descubriendo y descartando. Para eso propuse la idea de hacerlo en grupo, para ver si aparece algún patrón en común e intentar ayudarnos.
Creo que todo depende de nuestras autolimitaciones. Muchos han dicho que los sls no eran posibles. Muchos siguen creyendo que todo esto de los sueños y los VA son estupideces. Pero bueno, acá estamos todos experimentando lo contrario. ¿Quieren creer que los sueños sólo son la proyección del inconciente y que éste se limita a reproducir los impulsos de nuestro órgano cerebral? jaja, ok.
ola a todos los de este foro agradesco el temaa q abeis.sacadoo por q desde hace un tiempo eeh tenido el mismo problema . Lo qq pasa es qq hace ya un tiempo( 2-3meses) eeh tenio este sueño .....Estabaa en un sitio peqeño intentaba descubrir qq hacia aalli solo asi qq mire un reloj donde ponia la.fechaa y me salio 21 pero del mes 11 del 2012 abri la puertaa y escuchee tienes un mes para prepararte ,osea no me lo dijo en plan amenaza sino como una advertencia como si "la voz " me avisaraa de algo qq vaa pasar me dijo qq "soy yo " no entiendo asta aoraa el qq es pero me intrigaa tanto qq me puse a buscar por todos lados ..... solo soy un chico de 16 años pero bastante por decir inquieto me gusta responder mis dudas asi qq agradesco cualquier ayudaa ..si alguien a soñado eso como yo o parecido por favor envienme un mensaje privado o dejenlo akiescrito... gracias al creador de este foro ..a sidila.mejor ayudaa qq ee buscado.

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente