Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:9358
Ultimo: Ultimo:
joseez
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:18
Total: Total:18
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Cumpleaños

Nacido el 2 septiembre

- Mitex (16 años)
- pikixtlaniman (22 años)
- chilo (51 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
HrimfaxyOffline
Asunto: Levantarse tras las vibraciones  MensajePublicado: 15 Ene, 2012 - 10:34

Status: Offline
Hola. A veces, por la mañana cuando me propongo mantener "algo" de consciencia al dormir o incubar un sueño y me duermo, comienzo a notar las vibraciones. Espero unos segundos y trato de incorporarme y abrir los ojos. Entonces, empiezo a tener consciencia, pero me noto muy pesado y me cuesta bastante levantarme.

Qué puedo hacer para sentirme más liviano y poder "salir" más fácilmente. He leído que es bueno imaginarse una mano que te saca o pensar en el propio brazo y utilizarlo para levantarse uno mismo. También, intentar salir rodando. Pero todo esto tiene que ver más con el viaje astral, aunque, bueno, unos dicen que siguen siendo SL y otros, que es una experiencia diferente. Como sea, ojalá pudiérais aconsejarme. ¿A alguien le pasa tambien?
Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rozarioOffline
Asunto: RE: Levantarse tras las vibraciones  MensajePublicado: 15 Ene, 2012 - 11:24

Yo siempre salgo asi,agarrate al filo de la cama y tira de ti,como en la vigilia.(previo chequeo),y alejate lo rapido que puedas,sin emociones.
Si te digo la verdad yo los llamaria estados alterados de conciencia ,pero por ahora "creo"(sin bucar ningun conflicto),que todo se recrea en nuestro cerebro,que si salimos fuera de nuestro cuerpo,que si cordon de plata,que si guia espiritual,por ahora no he berificado nada de esto.Ahora si, esta chulisimo,me encanta tener experiencias y el dia que lo berifique,pues lo dire.
Saludos.

camilo11
Asunto: RE: Levantarse tras las vibraciones  MensajePublicado: 15 Ene, 2012 - 01:23

hola Hrimfaxy yo te aconsejo que esperes un poquito mas cuando la paralisis este muy fuerte despues trata de moverte pero muy relajado sin pensar en nada. suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
HrimfaxyOffline
Asunto: RE: Levantarse tras las vibraciones  MensajePublicado: 16 Ene, 2012 - 12:00

Gracias por las respuestas rozario y camilo11. Trataré de mantenerme en calma cuando me vuelva a ocurrir y agarrarme a algo. La verdad es que se podría verificar haciendo algún experimento sencillo, aunque supongo que ya se habrán hecho. Un día, antes de dormir coloqué 2 cartas en diferentes lugares, sin mirarlas, obviamente, boca arriba. Me dije, bueno, si salgo ahí afuera quizá pueda verlas y al regresar, verificarlo. Pero no me ocurrió nada. No sé, me parece muy sencillo y práctico. Quién sabe, jeje.

Un saludo!!

TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2012 - 06:34

Hola Hrimfaxy. Coincido. Te aviso que el mismo experimento ya lo realizo x aqui los4brujos hace mucho tiempo y con resultado positivo. En el buscador seguro hallaras sobre esto..
Pero claro, cada cual deberia repetirlo para no basar esto en una cuestion de fe sino de experiencia.
De todos modos, que se diga que todo esto ocurre en nuestra mente a donde nos lleva?
Si en definitiva cada vez le atribuimos mayores facultades a la mente, el concepto tradicional de ella se desborda y en tal caso hablar de mente es lo mismo que hablar de conciencia y hablar de conciencia es hablar de algo inabarcable.
Ahora si cuando decimos que estas experiencias ocurren dentro de nuestra mente lo hacemos para significar que nuestra cabeza es como un ordenador organico que simula diferentes realidades, pues bien, entonces creo que contamos con simuladores que a veces muestran signos de videncia, lo cual es un tanto paradojico o no? jajaja. Saludos!

rozarioOffline
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ene, 2012 - 03:02

Toto,me siento aludido y te contesto o ya has contestado por mi:
"cada cual deberia repetirlo para no basar esto en una cuestion de fe sino de experiencia".
Ahora mismo estoy en fase de intentar aguantar mas tiempo "ahi fuera",tengo casi controlado el tema de la paralisis a mi antojo,mas adelante tengo en proyecto lo de la carta pra coroborar si estoy fuera de mi cuerpo,(esto no quiere decir que ponga en duda a ningun compañero).
Estoy muy agradecido a todos, por que de cada uno he captado un poquito para poder llegar a las mas de 60 experiencias que tenido hasta el momento.
Saludos.

TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ene, 2012 - 04:32

Hola rozario, no lo tomes a mal, entiendo lo que dices y porqué, yo no soy muy diferente a ti, estoy atestado de prejuicios que rondan por mi "mente" (y espero que se vayan o al menos que jamás salgan de allí jajaja).
Sólo que advertí que partes desde una posición algo tomada en vez de hacerlo desde la incertidumbre.
Fuiste tu mismo quien afirmó "creer" que todo esto ocurría en el cerebro, o sea que arrancas con cierta fe, inclinándote por una respuesta salvo prueba en contrario.
Es lo que suele hacerse sobre estos temas, tu comentario no hizo más que mostrar una práctica generalizada y cotidiana..
Pero, en tal caso, te digo que lo que llamamos "realidad", lo que percibimos en vigilia, también parece ocurrir en el cerebro, al menos así sería con lo que es la percepción de esta "realidad" y no hay forma de salir de este círculo y probar que lo de afuera de tu cabeza existe, caemos en un solipsismo radical, somos todos parte de tu sueño cotidiano, otro falso despertar, despierta!!!!!

Te recomiendo leer el diálogo citado en el otro post para apreciar todas estas cuestiones, aquí la dire: http://unicavia.com/suenoslucidos/html/index....5106#25106

Saludos!

rozarioOffline
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ene, 2012 - 08:13

Gracias toto por recomendarme ese post,la fisica tambien cada vez se acerca mas a esto,universos paralelos,moleculas que estan en dos sitios diferentes,si ya me huelo que esta nuestra vigilia no es lo unico que existe,"pero" de momento a mi pobre cerebro,todo esto se le queda algo olgado jejejeje,de momento.Tengo que ir procesando todo poco a poco a causa de tanta porqueria(mentiras,demagogias,y falsos maestros del astral que por un modico precio,te ponen en orbita a ti y a tu cartera) que estan disuelta por la red y librerias.
Se que acabo de empezar en esto y me queda camino que recorrer.
Saludos.

HrimfaxyOffline
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2012 - 01:09

Hola Toto. Jajaja, suponía que ya se habría realizado dicho experimento. Y dices que dio positivo, qué interesante. Habrá que comprobarlo por uno mismo también como comentáis. Tengo que ponerme al día con el apartado de experimentación, jeje. A saber qué se puede lograr en el "astral", por llamarlo de alguna manera. En el libro "Aventuras fuera del cuerpo..." de William Bulhman, leí algo sobre un experimento, en el que intentaba o se preguntaba si podría hacer más denso su cuerpo astral u onírico y mover algún objeto del mundo físico. Decía que en el borde de su mesita de noche dejaba un lápiz casi cayéndose e intentaba tocarlo para ver si podía tirarlo o algo así, es que no lo recuerdo bien.

El tema que os ha surgido es muy interesante. Me recuerda al diálogo que tiene Morfeo con Neo en Matrix acerca de lo que es "real" y sobretodo al mito de la caverna. Como dice rozario hay que desintoxicarse de tanta desinformación y gurú$ de la Nueva Era.

Saludos!

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente