Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:9353
Ultimo: Ultimo:
itolrdmkbb
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:19
Total: Total:19
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Cumpleaños

Nacido el22 agosto

- slayer334 (24 años)
- paodreamer (24 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
perezo23Offline
Asunto: Onironautas y Sue~os Lucidos  MensajePublicado: 25 Feb, 2012 - 07:21

Status: Offline
Desde adolecente tenia sue~os lucidos, pero hace un a~o los tengo mas frecuente de dos a 3 veces al mes. Lo mejor es que tienes toda tu memoria del mundo real. Lo primero que experimente fue el poder controlar a las personas solo das una orden y obedecen. Puedes hacer desde sexo hasta matar(se oye raro pero al saber que no hay consecuencias no hay problema) convertirte en un super heroe y saber que nada tiene consecuencias. Luego apredendi a volar se comienza con brincos altos hasta que puedas volar. En mi caso se me hizo muy facil y e llegado a volar como iron man (la mente es asombrosa). Luego aprendi a manipular el entorno, pero todavia necesito practica en esa area. Lo que quiero prender ahora es como poder romper las barreras del cerebro y poder llegar a utilizar un porciento mas alto del mismo. Desde que comenze a tener los sue~os lucidos mas frecuentes, mi mente esta mucho mas agil. Gracias a unas iniciativas que propuse(en mi trabajo) eso conllevo a ser lider del a~o de mi compa~ia. Ahora se me hace facil predecir a las personas por detalles logicos que otras personas procesan a una velocidad normal yo lo hago en practicamente en un instante. Lo recomiendo que lo traten durante el dia en una siesta cuando este en vigilia (la fase antes de dormir) se debe repetir "voy a controlar el sue~o "lo repite hasta que se quede dormido. durante el sueõ va haber factores que le van a parecer extra~os como las letras en los libros distorsionadas, el reflejo borroso, estfo lo va ayudar a ver que esta dentro del sue~o, lo mas importante sea positivo y crea en usted para que pueda hacer cualquier cosa en el sue~o. Espero que puedan experimentar lo mismo que yo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
JuanEgea12Offline
Asunto: RE: Onironautas y Sue~os Lucidos  MensajePublicado: 26 Feb, 2012 - 10:45

Status: Offline
alucinante, yo solo e tenido un lucido Sad. Podrias decir tu tecnica completa paso a paso porfavor, eso me ayudaria mucho.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente