Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:3
Ultimo: Total:7056
Ultimo: Ultimo:
Araminerva
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:1
Invitados: Invitados:29
Total: Total:30
 Miembros Online
Conectado Pussan 

Cumpleaños

Nacido el10 septiembre

- AvalosDJ (21 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
codigodebarrasOffline
Asunto: Sueños encadenados  MensajePublicado: 28 Jul, 2010 - 04:42

Status: Offline
Hola de nuevo con mis experiencias...

El primer sueño lúcido que tuve fue más bien una pesadilla, ya la contaré alguna vez. El caso es que en el último SL que he tenido se ha repetido algo de aquella primera pesadilla: el sueño encadenado.

Me despierto de la cama sabiendo que estoy soñando, abro la puerta de mi habitación y me encuentro a mi padre. En ese momento pienso (solo pienso): "está Elisa en el salón", para que se cumpla,
entonces aparece Elisa por la puerta del salón y mi padre me dice: "¿¿Cómo has sabido que Elisa estaba en el salón??"(cómo ha sabido lo que pensaba, vale, está todo en mi cabeza).

Abro los ojos, de nuevo en la cama, pienso que estoy despierto por la realidad de lo que veo pero me equivoco. Voy al salón y allí está mi hermana sentada en el sofá. Me siento con ella a ver la TV y aparece por la puerta mi padre repitiendo la pregunta del sueño: "¿Cómo sabías que estaba Elisa?". En ese mismo momento me doy cuenta de que estoy soñando y me despierto ya de verdad.

El sueño lúcido es maravilloso pero a veces me juega malas pasadas pensando que estoy despierto cuando en realidad es todo un sueño.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
TotoOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2010 - 04:54

Status: Offline
A mi me pasa seguido lo de los falsos despertares. En tu caso se combina con repetir el mismo sueño, eso no me sucede.
Ahora, para terminar con los falsos despertares me he propuesto hace rato testear cada vez que despierto o creo hacerlo. Por desgracia, me costó incorporar esta conducta en mis sueños, es decir, en mis falsos despertares -salvo una excepción- vine olvidando testear.
Pero, precisamente esta mañana pude recordarlo y tuve un hermoso sl. Lo comento porque creo que puede servirle a otro. La cosa es que estaba soñando y se me ocurrió testiar x las dudas, testié y me asombré de que todo era un sueño. La sorpresa y el entusiasmo hicieron que todo se desvaneciera pronto y yo no podía hacer nada para evitarlo. Al final sentí que desperté y que estaba acostado sólo con mis ojos cerrados viendo todo obscuro. Me quedé un tiempo así pensando en que ya no había dudas de despertar porque ni siquiera tenía imágenes, simplemente sentía que estaba acostado y con mis ojos cerrados. Todo era bien real. Tenía miedo de testiar porque me movería y eso me impediría recobrar el sueño. Algo me indicaba que mi cuerpo estaba bien relajado y mi conciencia de lo más lúcida. Entonces, primero intenté imaginar algo para ver si aparecía alguna imagen onírica o un sueño, pero nada sucedió, seguí viendo todo negro y solo escuchaba mi respiración. Entonces, me animé a hacer lo siguiente, confiado sólo y nada más que en mi sensación de relajo corporal, decidí sentarme y extender mis brazos hacia arriba y saltar hacia el techo. Todo esto lo hice con cierta rapidez y gracia para evitar pensar que es lo que estaba pasando. Así fue que apenas salté me encontré en medio de un sueño con excelente lucidez y duración. Seguramente si hubiera conservado más aún mi calma apenas al salir, hubiera logrado una proyección pura sin contaminación onírica.
En fin, hay que tener cuidado cuando creemos despertar, sea porque nos encontramos viendo nuestra habitación, o porque como en este caso, ni siquiera vemos nada y sentimos que estamos acostados..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente