Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:3
Ultimo: Total:7056
Ultimo: Ultimo:
Araminerva
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:2
Invitados: Invitados:19
Total: Total:21
 Miembros Online
Conectado los4brujos 
Conectado thinman 

Cumpleaños

Nacido el10 septiembre

- AvalosDJ (21 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PentiOffline
Asunto: Starcraft 2 videojuego ya a la venta!!!  MensajePublicado: 29 Jul, 2010 - 12:48

Status: Offline
Hola!

Como algunos sabreis el pasado 27 de julio salio a la venta el esperadisimo juego de estrategia Starcraft 2, digo esperadisimo ya que la primera entrega del videojuego fue lanzada a la venta el 1 de abril de 1988, es decir, hace 12 años.

Bien os hare un resumen para que los amantes de los videojuegos que no lo conozcan no desperdicien la oportunidad
de poder disfrutarlo.

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficcion en el que nos hacemos cargo de crear nuestro ejercito personal con el proposito de derrotar a nuestros enemigos que pueden ser de las siguientes tres razas que dispone el juego.

Terran : Humanos.

Zerg : Alienigenaa.

Protoss : Alienigenas parecidos a los humanos muy desarrollados tecnologicamente.

Se podria comparar con la pelicula Alien vs Predator > humanos=terran zerg=aliens protoss=predator.

Para edificar, crear unidades e investigar disponemos de dos recursos que debemos recolectar que son el gas vespeno y el mineral.

El juego dispone de varios modos de juego, yo voy a resumiros los que me parecen mas importantes.

Modo campaña: Misiones de diversas clases que segun vamos completando desarrollan la historia del juego, por desgracia el modo campaña estara protagonanizado unicamente por el bando humano (en las anteriores entregas puedes jugar el modo campaña con cada una de las tres razas).

Modo multijugador: Enfrentamientos contra otros jugadores via internet, podreis jugar 1 vs 1 o bien juntar fuerzas con vuestros amigos y jugar cooperativamente retando a los demas jugadores o a la inteligencia artificial del juego, tambien puedes pasar de alianzas y jugar todos contra todos.

Modo escaramuza : Enfrentamientos contra el ordenador pudiendo elegir entre diferentes dificultades.

Bueno con esto deberiais tener suficiente para desear compraros el juego, por supuesto esto es un resumen personal del juego que puede contener errores y solo explica algunas de las muchas caracteristicas que este posee.

Espero que os haya gustado!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Delacroix_VOffline
Asunto: RE: Starcraft 2 videojuego ya a la venta!!!  MensajePublicado: 31 Jul, 2010 - 04:47

en verdad es un gran juego, pero no c si mi pc lo resistirá ya q es un poco viejito jejeje habrá q pillarlo ya q el primero lo disfrute bastante Wink

PentiOffline
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ago, 2010 - 12:19

Yo tambien estaba un poco preocupado cuando me lo compre, pero nada, si eso pones los graficos al minimo y seguramente te ira bastante bien, yo los tengo a la mitad y me funciona bastante bien excepto cuando hay muchas unidades en juego enfrentandose a las del enemigo, entonces se ralentiza un poco pero eso le pasa a mucha gente.

En fin si te lo compras ya hecharemos unas partidas y tal.

Un saludo!

Delacroix_VOffline
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ago, 2010 - 09:12

jajaja listo, lo considerare, en verdad vale mucho la pena. y cuantos Gigas pesa mas o menos?

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente